Cristianismo y cultura clásica en la Antigua Roma

La relación entre el cristianismo y el tradicional fue en cierto aspecto semejante y contradice lo que significa que el ensayo discutirá las similitudes y la diferencia en el contexto. La ley de la naturaleza, el respeto de la gobernanza, las efigies y la predicción de un salvador estos factores muestran que la relación entre el cristianismo y la cultura tradicional era semejante, lo que puede llevar a decir que estaba entrelazada. No obstante, por otro lado también se pueden encontrar cosas contradictorias entre la cultura tradicional y el cristianismo teniendo en cuenta el monoteísmo en el cristianismo contrario al politeísmo en la cultura tradicional. También el hecho sobre de qué manera ha llegado a ser el mundo que es la creación del mundo, también la adoración de los emperadores en la cultura tradicional, que contradice con el cristianismo. Por lo tanto, hay que apuntar que la relación no fue una suposición evidente, sino que también ayuda a uno a definir el cristianismo hoy.

La cultura también incluye los sistemas de ideas que construimos: ciencia, filosofía, economía, política, teología, historia y los medios para enseñarlos, educación: escuelas, universidades, seminarios. En efecto, incluye todos nuestros cuerpos empresariales y dibuja una similitud religiosa entre el cristianismo y la cultura tradicional, ya que la religión de los cristianos enseña a los fans a respetar su gobierno, que es el mismo en la cultura tradicional. Por lo tanto, se puede argumentar que la relación fue semejante y eso se puede evidenciar a los emperadores que se veían a sí mismos como reyes divinos, por ejemplo, Pablo insta a los cristianos a obedecer a los gobiernos por el hecho de que Dios fue quien estableció estos gobiernos. Eso se apoya en la cultura tradicional cuando los emperadores obligaron a la gente a adorarlos y reclamar el dominio divino sobre todas las personas, por ejemplo Augusto. Más todavía, eso se debió a que la religión juega un papel crucial en la unión de la sociedad. Por lo tanto, se puede argumentar que la relación entre el cristianismo y la filosofía tradicional se entrelazó hasta cierto punto por el hecho de que ambas culturas se beneficiaron o consiguieron la unidad de la sociedad de una forma mayor.

Además, la ley de la naturaleza era semejante tanto en el cristianismo como en las ideas tradicionales por el hecho de que en la vieja Grecia y Roma había respeto por la verdad objetiva y por el poder de la causa humana para descubrir la verdad. Eso fue semejante en el cristianismo por el hecho de que los cristianos también muestran este aspecto que incluye la causa, la verdad y el hecho de que todo evoluciona desde otro lugar. Por lo tanto, se puede argumentar que la cultura entre el cristianismo y las ideas tradicionales era semejante por el hecho de que las leyes de la naturaleza se aplicaban en ambas culturas. También estas ideas echan una mano tanto a la cultura para construir la ciencia, la filosofía, la economía, la política, la historia y relevante para enseñar. Más todavía, la predicción fue semejante en ambas culturas que muestran una clara relación entre el cristianismo y la cultura tradicional.

Más todavía, la relación entre el cristianismo y la cultura tradicional se puede rastrear en las familias que tienen conexiones con los dioses. Las conexiones familiares entre dioses y humanos se pueden expresar o imaginarse en términos de descendencia presidentes de Israel y el hecho de que Julio Ceaser era de la línea de Enio. Por lo tanto, lo mismo se aplica a Jesucristo, que era hijo de Dios, que también fue el fundador del cristianismo, lo que da la idea de que solo aquellos que tenían dioses linaje debían conseguir grandes cosas en la vida. La doctrina cristiana de la salvación personal les parecía una evasión del deber público contraria al viejo sentido de noble autosacrificio que había construido la República y después el Imperio, pero esta era otra contradicción. Además, se puede argumentar que las conexiones con los dioses jugaron un papel crucial en ambas sociedades. Por lo tanto, se pueden establecer similitudes entre las ideas tradicionales y el cristianismo y la relación estaba tan entrelazada.

A pesar de ello, la relación entre el cristianismo y la religión tradicional contradice por el hecho de que la cultura tradicional practicaba el politeísmo que piensa en muchísimos dioses que incluye a Zeus, Apolo, Juno y Marte. Eso prueba que la cultura tradicional tiene muchísimos dioses, pero este no fue el caso con el cristianismo que practica el monoteísmo. Los cristianos piensan que había un solo Dios que era el soberano de todas las cosas y adorar a otros dioses aparte de los mismos estaba prohibido. Por lo tanto, se puede argumentar claramente que la relación entre la cultura tradicional y el cristianismo no fue semejante en cierta medida debido al hecho precedente. Los términos del discurso, como el uso continuado de los nombres de los dioses durante días y semanas, se consideraron inconvenientes.

Más todavía, el estatus de las chicas en el cristianismo era mucho más diferente de la cultura tradicional en el sentido de que las chicas en el cristianismo fueron tratadas con una alta estima. Eso se puede extraer de la posición que María Madre de Jesús ocupó en el mundo cristiano. Las chicas de la subcultura cristiana disfrutaron de un estatus mucho más alto que las chicas en el mundo romano de Grecia en general, conforme Fox (1987). Por lo tanto, se puede argumentar que la relación no era semejante, sino que estaba en contradicción con la cultura tradicional. Eso dio lugar a que los cristianos llamaran a los romanos la adoración como pagana. Cuanto más nos fijamos en esta clase de arte, cuanto más nos impresiona la forma en que las partes que tienden a mantener en los compartimentos de separación etiquetándolos tradicional, incluso pagana como diferente de la forma cristiana un conjunto cohere que lado uno al otro.

Además, la relación entre la cultura tradicional y el cristianismo no era tan uniforme por el hecho de que la idea cristiana de la creación se basaba en la realidad, mientras que que la tradicional se basaba en el materialismo, lo que significa que la filosofía cristiana era diferente. La contestación cristiana cierra el abismo absoluto entre lo posible e irrealizable, entre lo eterno y lo natural en el pensamiento clásico… Por lo tanto, se puede argumentar que el cristianismo estaba en contradicción con la cultura tradicional. También en la cultura tradicional la gente depende de la sabiduría que era paradójica en el cristianismo por el hecho de que Pablo sosdebe la sabiduría del mundo era imbéciles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *